Puede que si usas audífonos digitales, en alguna ocasión tu dispositivo haya dejado de funcionar sin saber exactamente por qué razón. En estas situaciones tan delicadas es muy importante saber cómo proceder, qué pasos seguir y, sobre todo, qué es es lo que nunca debes hacer.
Te damos las claves para que estés preparado para lo que pueda pasar.
Unos aparatos tan pequeños pueden presentar diversos problemas. Aquí te dejamos una lista con los más comunes:
Mantente alerta ante estas situaciones, ya que son indicativos de que tu audífono no funciona correctamente. Por suerte, hay varios métodos que puedes emplear para solucionarlos.
Te recomendaremos el mejor centro auditivo cerca de tu casa, con grandes profesionales y máximas garantías para elegir un audífono que se adapte a tus necesidades.
Encuentra gratis tu audífono,
Podrás ahorrar hasta 2500€.
Los problemas más habituales para los audífonos pueden resolverse de manera sencilla con una limpieza adecuada o cambiando la configuración. Sigue estos sencillos pasos para solucionar alguno de los problemas que hemos mencionado en el punto anterior.
Si ninguno de estos pasos funciona, es el momento de ponerse en manos de un audioprotesista.
Cuando un audífono falla se puede deber a distintas causas. Es habitual que el audioprotesista tenga que arreglar las siguientes piezas:
Esta es una de las dudas más frecuentes que tienen las personas que usan audífonos. Cada caso es un mundo y no hay una única respuesta.
La reparación de tus audífonos tiene varias ventajas a tener en cuenta:
Conoce más y mejor todo lo que rodea al mundo de la audición con los contenidos de nuestro blog: consejos, novedades y toda la información que estabas deseando escuchar.