¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos para sordos?

Tener a mano una lista con las mejores marcas de audífonos en España es una ventaja que solo unos pocos pueden permitirse.

Comprar un audífono es una decisión meditada y esta guía con las marcas y tipos de audífonos para sordos va a ser tu Biblia para acudir al centro auditivo con las ideas más claras. Si estás indeciso y no sabes qué marca elegir, nosotros te ayudamos en todo el proceso.

Déjanos ayudarte y dinos qué necesitas

Mejores marcas de audífonos para sordos

Hay veces que la variedad hace difícil la elección y es que en los últimos años, el mercado de los audífonos ha crecido notablemente. Existen diferentes modelos, diferentes precios y, por supuesto, diferentes marcas de audífonos entre las que elegir.

En Miaudífono te ayudamos a encontrar, entre la amplia oferta, el audífono para sordos que más se ajuste a tu situación auditiva. Te facilitamos toda la información para hacer una comparativa de modelos y marcas que te permitirá hacer la elección correcta.

Como en otros sectores, encontrar una compañía en la que confiar no es fácil. Si aún no tienes decidido qué audífono comprar, aquí te dejamos una lista con las mejores marcas que existen actualmente.

Audífonos Resound

La marca de audífonos Resound, fundada hace más de 70 años, es uno de los referentes mundiales en cuanto a fabricación de audífonos se refiere. Ofrece un servicio de calidad, confianza y amplitud sensorial que satisface las necesidades auditivas de sus usuarios.

Esta marca ofrece los audífonos digitales premium más inteligentes, novedosos y modernos del mercado. En su catálogo ofrece audífonos recargables, invisibles y especiales para acúfenos. Son expertos en la personalización de audífonos. Contacta con nosotros y te ayudamos a conseguir una prueba totalmente gratis.

Audífonos Oticon

Reconocidos internacionalmente por su calidad de sonido, facilidad de uso y fiabilidad. Audífonos Oticon ofrece una enorme gama de tipos de audífonos. Desde modelos retroauriculares hasta dispositivos pequeños hechos a medida para que las personas con problemas de audición no vean reducida su vida por no oír bien.

Cuentan con una amplia oferta de audífonos digitales y accesorios especiales a los que conectarlos para subir el volumen, por ejemplo. Oticon cuenta con unos diseños pioneros en tecnología auditiva cuyo objetivo principal es conseguir que la pérdida auditiva deje de ser una limitación para quien la padece.

comprar audífonos ric

Consigue aquí tu audífono ideal

Contáctanos, es gratis y ahorra hasta 2500€

Empieza aquí

Audífonos Phonak

Antes de escoger un audífono es importante identificar el grado de pérdida auditiva que sufres acudiendo a un profesional. Una vez identificado el problema, Phonak es una de las marcas con mayor calidad en las que confiar. Ha recibido numerosos premios por ser los primeros en combinar un audífono con conectividad Bluetooth, pilas recargables de litio y transmisión directa binaural en un solo dispositivo.

Ofrecen la tecnología más actual y la posibilidad de personalizar sus audífonos con las mejores prestaciones, sin importar la edad del paciente. Con sus productos, logran simplificar la vida de sus usuarios de forma automática y sencilla, brindándoles una experiencia auditiva que les permita redescubrir los sonidos de la naturaleza.

Audífonos Widex

Esta compañía danesa está presente en más de 100 países y ha sido responsable de algunos de los hitos más importantes de la audioprótesis, sacando a la venta el primer audífono digital en 1996, WIDEX Senso. También fueron los primeros en diseñar un audífono para bebés: el Baby440.

Tienen un amplia oferta de modelos de audífonos que varían según el tamaño, el precio, las prestaciones y el grado de hipoacusia del paciente. También han implantado la terapia Widex Zen para combatir con emisiones de tonos musicales los pitidos y zumbidos. Su innovación y responsabilidad les ha hecho ganarse la confianza de más de 3.000 clientes en España.

Audífonos Signia-Siemens

Los audífonos Signia son sinónimo de calidad y, por eso, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mercado. Signia-Siemens ofrece a las personas que no oyen bien audífonos digitales con estilo, tan discretos que nadie se dará cuenta de su presencia

A través de la innovación en la tecnología de los aparatos y en las aplicaciones, tu audición mejorará notablemente cada día. En su catálogo podemos encontrar prótesis adaptadas a pérdidas auditivas severas, leves o moderadas y también enfocadas en el tratamiento para el tinnitus. Los principales modelos de audífonos son: Motion Nx, Motion X y Pure 312X.

Audífonos Unitron

Esta compañía canadiense forma parte del Grupo Sonova, junto a otras empresas auditivas como Phonak o Hansaton. Distribuyen sus productos en más de 70 países. Desde su fundación, en 1964, sus productos se han ido adaptando a los cambios tecnológicos sin abandonar lo más importante, facilitar las relaciones sociales de las personas con sordera.

Es otra de las marcas que dentro de sus diseños tiene audífonos inteligentes, capaces de solucionar los problemas de audición más complejos. Entre sus servicios se encuentra la Experiencia Flex, que consiste en una prueba gratuita donde el usuario podrá probar sus audífonos en diferentes situaciones y ambientes auditivos para poder adaptarlos de la manera más óptima posible.

Audífonos Interton

Marca alemana que ofrece soluciones auditivas inteligentes y unos productos con una excelente relación calidad- precio. Su catálogo se centra principalmente en audífonos funcionales y asequibles que solucionan los problemas de pérdida auditiva de una manera sencilla.

Los audífonos Interton, que se venden en más de 70 países, cuentan con una tecnología de alta calidad clínica y un servicio profesional. Se adaptan al estilo de vida del paciente y a los diferentes ambientes, ofreciéndole la experiencia auditiva más cómoda posible. Su último diseño consiste en un audífono inteligente recargable capaz de tratar la hipoacusia y otras dificultades auditivas.

Audífonos Danavox

La marca danesa se creó en 1943 y actualmente pertenece al Grupo GN, uno de los grupos de distribución de audífonos más grande del mundo. Entre sus productos, se encuentran algunos de los audífonos más económicos del mercado, ya que su prioridad es ofrecer dispositivos accesibles para todo el mundo.

La lista de audífonos de Danavox reconocida empieza en los audífonos que funcionan con batería recargable y acaba en dispositivos diseñados para convivir con los pitidos del tinnitus. Su familia de audífonos es bastante completa y deberías conocer todo el potencial y soluciones que ofrecen si deseas empezar una nueva vida oyendo bien.

CTA audífonos
CTA audífonos

Encuentra aquí el audífono que necesitas

Te recomendaremos el mejor centro auditivo cerca de tu casa, con grandes profesionales y máximas garantías para elegir un audífono que se adapte a tus necesidades.

Encuentra gratis tu audífono,
Podrás ahorrar hasta 2500€.

Audífonos Beltone

La compañía estadounidense Beltone, que celebró en 2017 su 75º aniversario, sigue siendo valorada como una de las marcas más fiables según los usuarios. Tiene un catálogo de lo más completo ya que recoge un gran número de dispositivos, accesorios y aplicaciones sobresalientes en el sector de la audición.

Entre sus audífonos más vendidos encontramos una amplia variedad: los que cuentan con una tecnología premium, los más básicos que ofrecen prestaciones esenciales y los personalizados según la situación de cada paciente. Los precios de sus audífonos son muy variados, aptos para todos los bolsillos. Tienes donde elegir.

Audífonos Bernafon

La historia de esta marca de audífonos suiza empieza en la década de los 40 y actualmente es uno de los principales referentes en el sector de la audición, con modelos inteligentes que se adaptan a las necesidades individuales de cada usuario. Bernafon ofrece la última y más avanzada tecnología otorgando a los aparatos una funcionalidad indispensable para adaptarse a cualquier situación de ruido o a cualquier momento de la vida cotidiana.

Entre sus modelos, destaca Hybrid Technology o audífono híbrido, que unifica dos tecnologías sobresalientes en una,  con una retroalimentación más efectiva, señal del habla más limpia y con mejor audibilidad e inteligibilidad.

Audífonos Starkey

Es una de las marcas más importantes a nivel mundial, líderes en la producción de audífonos para tratar los acúfenos. Con sus diseños de vanguardia están consiguiendo productos cada vez más discretos y funcionales que ofrecen una experiencia sonora óptima en cualquier lugar y situación.

Esta compañía estadounidense ofrece tanto modelos retroauriculares como intracanales y también audífonos invisibles. Los modelos más vendidos son el Starkey Muse y el Starkey Halo. En Miaudífono te ofrecemos el asesoramiento para que tengas toda la información acerca de éstos y otros diseños de audífonos.

Audífonos Philips

La marca Philips cuenta con una experiencia de más de 125 años en mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas. Cuidan la salud de sus clientes a través de diseños profesionales e innovadores. Cuentan con el respaldo y la confianza de los consumidores

Ofrecen una personalización en colores, estilos y funcionalidades que se adaptan perfectamente al oído de cada paciente y a las necesidades que solicite la persona que vaya a llevarlos puestos. Su puntera tecnología enmascara los sonidos de alrededor para centrarse únicamente en la escucha.

Audífonos Microson

Y terminamos la lista con esta marca de audífonos fundada en Barcelona en los años 50. Se trata de la primera empresa española dedicada a la salud auditiva. Sus diseños no disponen de la tecnología más avanzada y por ello sus precios son bastante más asequibles que la mayoría de las marcas que hemos mencionado antes.

Los audífonos Microson disponen de una amplia oferta de audífonos para sordos que van desde modelos Ric, que son audífonos invisibles, modelos muy pequeños y discretos hasta audífonos BTE que son más grandes y potentes, pensados para una pérdida auditiva grave.

Sabemos que tu principal preocupación es encontrar audífonos baratos y buenos y adaptados a tu pérdida auditiva. Esta lista recoge, además, las marcas de audífonos más económicos de entre los recargables, invisibles y Bluetooth. En España existen más de 12 marcas y distintos modelos dentro de las mismas, y es que cada vez son más las que deciden apostar por los audífonos digitales.

Si te ha quedado alguna duda o quieres más datos sobre las prestaciones que te aporta cada modelo de audífono, contáctanos y te enviaremos toda la información que necesites para despejar la mínima duda que revolotee por tu cabeza.

Recuerda que un audífono no funciona igual para dos personas. Cada pérdida auditiva tiene sus peculiaridades propias y por ello necesitas llevar un audífono lo más personalizado para tu problema auditivo.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información