¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos para sordos?

Tener a mano una lista con las mejores marcas de audífonos en España es una ventaja que solo unos pocos pueden permitirse.

Comprar un audífono es una decisión meditada y esta guía con las marcas y tipos de audífonos para sordos va a ser tu Biblia para acudir al centro auditivo con las ideas más claras, o al menos un poco.

Mejores marcas de audífonos económicos

Sabemos que tu principal preocupación es encontrar audífonos baratos y buenos y adaptados a tu pérdida auditiva. Pero esta lista recoge, además, las marcas de audífonos más económicos de entre los recargables, invisibles y Bluetooth. En España existen más de 12 marcas y distintos modelos dentro de las mismas. Sigue leyendo para saber cuál es la marca con la que conectas mejor.

resound logo

Audífonos inteligentes y accesorios inalámbricos. Así define esta marca potente del mercado los productos con los que trabaja. Resound Gn se caracteriza por un buen desarrollo de la conexión con la tecnología en sus dispositivos. Además de los audífonos con batería recargable que ya incluyen todas las marcas, incorporan una gama de audífonos para el tinnitus y audífonos a medida del canal auditivo y del paciente.

oticon logo

Esta marca ofrece audífonos retroauriculares y audífonos pequeños hechos a medida para que las personas con problemas de audición no vean reducida su vida por no oír bien. Tal y como dice su mensaje principal: “la pérdida auditiva no es una limitación”. Además, en su catálogo disponen de otros accesorios (entre los que se incluyen apps móviles para que la adaptación al aparato sea más sencilla) y también son especialistas en audífonos para niños.

Este proveedor global de soluciones auditivas ofrece sus audífonos a usuarios con experiencia que ya hayan llevado un aparato, a niños y adolescentes y nuevos usuarios de audífonos. Teniendo en cuenta: la potencia, si hay acúfenos, si es la primera vez que usan este dispositivo o si se necesitan accesorios para que la audición sea lo más óptima posible, los audífonos del catálogo de Phonak cuentan con la tecnología más actual.

widex logo

Esta marca danesa lleva instalada en España desde 1978 ayudando a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que ven mermada su audición. Antes de escoger el audífono perfecto, navega por sus modelos de audífonos intracanales o retroauriculares, pero no olvides que será el grado de hipoacusia y las propias decisiones individuales lo que determine si debes o no usar ese audífono que te ha gustado. Además ofrecen como novedad su terapia propia para los acúfenos. Han implantado la terapia Widex zen para combatir los pitidos y zumbidos en el oído a través de emisiones de tonos musicales.

signia logo

Conocida por ser una de las principales marcas del mercado, Signia-Siemens ofrece a las personas que no oyen bien audífonos con estilo que harán que ni los demás noten que los llevas puestos. A través de la innovación en la tecnología de los aparatos y en las aplicaciones, tu audición mejorará notablemente cada día. Prótesis adaptadas a pérdidas auditivas severas, leves o moderadas y enfocados como tratamiento para el tinnitus.

unitron logo

Desde 1964, este fabricante de audífonos se ha adaptado a los cambios tecnológicos en los dispositivos auditivos, pero no ha cambiado ni un ápice la manera de mejorar la experiencia auditiva de las personas con falta de audición. Su inventario de productos van desde los audífonos colocados detrás de la oreja (BTE), los que se colocan dentro del oído (ITE) y los (RIC) que tienen el receptor auricular en el canal. Como fabricantes abarcan un nicho más, el de los accesorios como complementos a los audífonos (aplicaciones móviles, gadgets de control remoto…)

interton logo

Interton forma parte del Gn Group, líder mundial en soluciones de audio inteligentes y de Jabra Gn, especializados en diseño de auriculares inalámbricos. Desde su andadura reúne tecnologías de audio de calidad médica, profesional y de consumo. Su producto más reciente ha dado vida a un audífono inteligente recargable capaz de tratar la hipoacusia y otras dificultades auditivas.

danavox logo

La lista de audífonos de Danavox reconocida empieza en los audífonos que funcionan con batería recargable y acaba en dispositivos diseñados para convivir con los pitidos del tinnitus. Su familia de audífonos es bastante completa y deberías conocer todo el potencial y soluciones que ofrecen si deseas empezar una nueva vida oyendo bien.

beltone logo

Más de 80 años a sus espaldas en el sector del cuidado de la audición. Beltone desarrolla soluciones auditivas óptimas y específicas para cada pérdida de audición. Entre sus audífonos más vendidos se encuentran: los creados con una tecnología premium, los más básicos con una tecnología esencial y los personalizados a cada estado de audición del paciente. Tienes dónde elegir, pero siempre con ayuda de profesionales en la materia.

bernafon logo

Los audífonos se han convertido ya en aparatos inteligentes. Bernafon ofrece la última y más avanzada tecnología otorgando a los aparatos una funcionalidad indispensable para adaptarse a cualquier situación de ruido o a cualquier situación cotidiana. Su Hybrid Technology™ o audífono híbrido unifica dos tecnologías sobresalientes en una mejor solución con una retroalimentación más efectiva, señal del habla más limpia y con mejor audibilidad e inteligibilidad.

starkey logo

Como líder mundial en fabricación de soluciones avanzadas, Starkey Hearing Technologies ofrece diferentes estilos de audífonos digitales, inalámbricos e integrados completamente en el canal auditivo. Su clasificación de audífonos permite comparar al detalle los diferentes estilos de audífonos. Puedes encontrar desde los de funcionalidad más básica hasta los más inteligentes.

philips logo

“Escucha en el estilo que más te convenga”. Este es el lema que lanza Philips en todas sus soluciones auditivas. Personalización en colores y estilos y funcionalidades que se adaptan perfectamente al oído de cada paciente y a las necesidades que solicite la persona que vaya a llevarlos puestos. Esta marca apuesta por conectarse al mundo con una innovadora tecnología que enmascara los sonidos que surjan alrededor para concentrarse en la escucha y nada más.

Ahora que ya conoces todas las marcas de audífonos que tienes a tu alcance, tu audioprotesista, teniendo como referencia tu test auditivo, te ayudará a escoger el audífono que se adapte perfectamente a tus necesidades auditivas y a tu bolsillo.

Si te ha quedado alguna duda o quieres más datos sobre las prestaciones que te aporta cada modelo de audífono, contáctanos y te enviaremos toda la información que necesites para despejar la mínima duda que revolotee por tu cabeza.

Recuerda que un audífono no funciona igual para dos personas. Cada pérdida auditiva tiene sus peculiaridades propias y por ello necesitas llevar un audífono lo más personalizado para tu problema auditivo.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información