Audífonos Bluetooth

La tecnología inalámbrica de los audífonos bluetooth convierte a estos dispositivos digitales de audición en una ayuda cómoda y eficiente para miles de personas con discapacidad auditiva en todo el planeta. Los audífonos bluetooth son una gran ayuda para las personas que manifiestan pérdida de la capacidad auditiva. Sin ellos, les sería mucho más difícil manejarse en el día a día, en cada pequeña tarea.

Hoy es posible comprar audífonos bluetooth inalámbricos de distintas marcas plenamente compatibles con smartphones, reproductores de música, ordenadores de sobremesa y portátiles o Smart TVs de distintos fabricantes, con todas las ventajas de conectividad y versatilidad que ello implica.

Ventajas de los audífonos bluetooth 

La tecnología bluetooth actual ha evolucionado a pasos agigantados y ofrece nuevas baterías recargables Low Energy. Estas nuevas baterías permiten que los audífonos se encuentren en funcionamiento durante todo el día. Hace unos años esto no era posible, ya que el bluetooth suponía un gran consumo de batería y era necesaria su recarga periódica.

Actualmente con la última tecnología en audífonos para la sordera existen audífonos compatibles con sistemas Android e iOS, sin la necesidad de un intermediario. Únicamente con el audífono puedes: responder llamadas, elegir la música que quieres y escuchar o realizar cualquier actividad empleando el sistema operativo correspondiente.

Principales ventajas de los audífonos bluetooth

Mayor libertad de movimiento

Los audífonos bluetooth ofrecen al usuario una mayor libertad de movimientos, ya que el alcance de su conectividad puede llegar hasta los 10 metros. Al tratarse de dispositivos que no necesitan cables, brindan total flexibilidad sin preocupaciones y sin que se pierda la conexión en ningún momento.

Comodidad

El cambio de conexión entre dispositivos es fácil e intuitivo y funciona como cualquier otra conexión bluetooth. Los audífonos bluetooth te permitirán combatir tus problemas de audición de una manera sencilla y operativa.

Autonomía e independencia

La batería Low Energy de los audífonos bluetooth actuales es capaz de ofrecer una autonomía espectacular. Las baterías permanecen en funcionamiento todo el día, más de 12 horas, con la comodidad de poder recargar los audífonos durante la noche y tenerlos preparados para el día siguiente.

¿Quieres desconectar tus audífonos del ordenador en el que estabas trabajando? ¿Conectar ahora con tu iPhone o Smartphone Android para llamar a tus hijos? Es muy fácil, solo tienes que entrar a la app de tu audífono, gestionar los dispositivos conectados vía bluetooth y seguir con tu vida.

Audífonos bluetooth compatibles con Android y iPhone

Cuando piensas en comprar un audífono es importante la accesibilidad, la calidad y la facilidad de manejo del dispositivo. En este sentido, los audífonos bluetooth actuales cuentan con un sistema de energía optimizado que aumenta su autonomía. Además, también ofrecen la posibilidad de conectarse directamente a los dispositivos Android e iOS. Unas características que los hacen útiles y manejables.

A raíz de que el 75% de los usuarios de dispositivos móviles utilizan tecnología Android, surgieron los primeros audífonos bluetooth compatibles con este sistema operativo. Estos audífonos no necesitan intermediación y se conectan de manera directa con el móvil.

Existen también otros audífonos bluetooth especialmente compatibles que pueden usarse con iOS, emparejándolos con los dispositivos que utilizan este sistema: iPhone, iPod, iPad…Para la gestión de esta conexión, iOS incluye en el menú de accesibilidad una opción para audífonos especialmente sencilla e intuitiva para los dispositivos de Apple.

¿Cómo conectar tus audífonos vía bluetooth?

La conexión del audífono bluetooth y el dispositivo móvil comienza con la búsqueda de señal bluetooth. En dicha búsqueda se identifica la conectividad bluetooth del audífono y, a continuación, se conecta el dispositivo muy fácilmente, con solo hacer clic.

Algunas marcas de audífonos y diferentes tipos de audífonos ponen a disposición de sus usuarios aplicaciones móviles desde las que se puede configurar la conexión de los audífonos con distintos dispositivos y controlar además el volumen, la carga de baterías y otras prestaciones de tus audífonos.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información