Los mejores centros auditivos de tu provincia

Si te acaban de diagnosticar algún problema de audición, nosotros te buscamos tu centro auditivo más cercano para que puedas acudir a él lo antes posible. No importa dónde te encuentres.

Te ponemos en contacto con los mejores especialistas que te harán todas las pruebas auditivas que necesites, sin tener que preocuparte por el precio. Te ayudamos a conseguir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Revisa gratis tu audición

Comprueba ahora y totalmente gratis tu salud auditiva con un estudio audiológico completo y en un centro de confianza cerca de tu domicilio.

¿Por qué debes acudir a nosotros?

¿Sientes que ya no escuchas como antes?, ¿necesitas hacerte un examen auditivo?, ¿no sabes dónde comprar audífonos? ¡No te agobies, nosotros te echamos una mano!

Somos el único recomendador independiente especializado en la salud auditiva. Nuestro servicio personalizado te acompañará durante todo el proceso hasta dejarte en las mejores manos.

Recogemos todas tus necesidades para encontrar el centro auditivo que mejor encaje contigo. Además, te conseguimos un examen auditivo sin ningún coste adicional y negociamos la mejor oferta para que compres el audífono que necesitas. Y todo esto, totalmente GRATIS.

Dinos lo que necesitas y encontraremos el centro auditivo ideal para ti.

¿Cómo elegimos tu centro auditivo?

Si quieres encontrar el audífono perfecto para ti, es muy importante el centro auditivo al que acudas. Para elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, nosotros tenemos en cuenta los siguientes factores:

El profesional del oído

El audioprotesista es la persona encargada de explicar los procesos que se llevarán a cabo para solucionar los problemas auditivos. El especialista, por tanto, tendrá que mostrar empatía e implicación para generar confianza en el paciente.

La ubicación

Si es cerca de tu casa, mejor que mejor. Sobre todo, para las personas con problemas de movilidad. Muchos, incluso, ofrecen servicio auditivo a domicilio.

Prueba de adaptación gratuita

De esta manera el paciente podrá llevarse los audífonos durante un periodo de prueba para identificar las molestias y corregirlas.

Especialización

Cada centro auditivo está especializado en una rama de la audición diferente, variando el tipo de servicios y atención que ofrecen. Las especialidades más comunes son la audiología infantil, implantes cocleares, tratamientos de acúfenos y rehabilitación auditiva.

comprar audífonos ric

Consigue aquí tu audífono ideal

Contáctanos, es gratis y ahorra hasta 2500€

Empieza aquí

Servicios de un centro auditivo

Un centro auditivo es un lugar donde se ofrece una asistencia especializada relacionada con los problemas audiológicos. Los profesionales que trabajan en él se encargan de atender a personas con discapacidades auditivas, como la hipoacusia o los acúfenos, y mejorar su calidad de vida. Estos son los principales servicios de un centro auditivo.

logo audiometría
Estudio audiológico completo
logo préstamo
Préstamo del audífono 30 días
logo entretenimiento
Entrenamiento gratuito de los oídos
logo pilas
Pilas gratuitas y ampliación de garantía
logo financiación
Financiación sin gastos ni comisiones
logo revisión
Revisiones de oídos y audífonos

Otros servicios

Estos son otros de los servicios que puede ofrecer un centro auditivo:

  • Apoyo en la rehabilitación auditiva: ayuda al paciente a adaptarse y gestionar su pérdida de audición para mejorar su calidad de vida.
  • Ajuste y adaptación de audífonos: el paciente tendrá que ir acostumbrándose a los nuevos estímulos sonoros que recibe.
  • Tratamiento de acúfenos: evaluación a medida para determinar cuáles son las causas exactas.
  • Seguro por rotura, pérdida o robo.
  • Asistencia a domicilio cuando al cliente se le dificulta desplazarse.
  • Servicio técnico de reparación y asistencia de la prótesis auditiva.
  • Asistencia internacional cuando surge algún problema estando de viaje.
  • Asesoramiento de ayudas y subvenciones para adquirir el audífonos de una forma más asequible.
  • Tecnología de última generación disponibles para los clientes: audífonos más modernos y prestaciones actualizadas.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información