5 trucos para ahorrar dinero al comprar audífonos

Uno de los principales errores que cometen las personas con hipoacusia es pensar que cuanto más alto es el precio del audífono, mejor calidad tendrá, pero no siempre es así.

Con estos 5 trucos que te traemos aprenderás a saber qué buscar al comprar audífonos y cómo ahorrar dinero fácilmente sin dejar de cuidar tu audición.

Déjanos ayudarte y dinos qué necesitas

Conoce tu situación auditiva

No vamos a engañarte, la compra de audífonos no es algo que pueda hacerse de un día para otro. Requiere tiempo, esfuerzo y un desembolso económico importante, ya que la elección de tus audífonos es una decisión que va a influir en muchos aspectos de tu vida, no solo en tu audición.

En los últimos años la tecnología de los audífonos ha evolucionado de una manera vertiginosa y cada vez son más las prestaciones que ofrecen, pero ¿realmente necesitas un audífono de última generación para escuchar bien?, ¿existen audífonos baratos y buenos?

Antes de empezar a buscar tu audífono ideal tienes que tener muy claro en qué consiste tu pérdida auditiva y cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades. En Miaudífono te ponemos en contacto con los mejores profesionales de la audición y, tras un estudio auditivo completo en el centro auditivo, un audioprotesista se encargará de asesorarte entre los distintos modelos disponibles de audífonos.

comprar audífonos invisibles
comprar audífonos invisibles

Tu audífono ideal ahora más barato

Solicita aquí nuestra nueva ayuda económica directa: fácil, rápida y compatible con otras subvenciones públicas o privadas.

Hasta 200€* para que compres tus nuevos audífonos

Compara los tipos de audífonos

Audífonos casi invisibles, recargables, con conexión bluetooth…tener en cuenta las prestaciones que ofrece cada audífono es fundamental, pero diríamos que lo es, casi más, el estilo de vida de quien los va a llevar puestos cada día.

Hay tanta oferta actualmente que es común que muchas personas con pérdida auditiva opten por comprar los audífonos más potentes, pensando que son los más adecuados para ellos, y no siempre es así. La solución a los problemas de oído de una persona jubilada con una vida más sedentaria no va a ser la misma que la de alguien activo laboralmente.

Además, si buscas ahorrar dinero fácilmente, desde Miaudífono te recomendamos que a la hora de elegir un audífono tengas en cuenta:

  • Que sean resistentes tanto a golpes como al agua. Reducirás el riesgo de tener que repararlos o cambiarlos antes de tiempo.
  • Que sean recargables. El ahorro en pilas también es ahorro de dinero.

¿Dónde comprar audífonos para sordos?

Los audífonos, al ser un producto sanitario, no pueden venderse por Internet, por lo que tendrás que visitar distintos centros auditivos hasta encontrar el mejor audífono para ti. Según el centro, los precios de los audífonos para sordos pueden variar, ten en cuenta las distintas ofertas y promociones para adquirir tu audífono al mejor precio.

Además, si realizas la búsqueda del audífono ideal con nosotros, te pondremos en contacto con los centros auditivos más cercanos a ti y, durante tiempo limitado, podrás disfrutar de la ayuda económica Miaudífono.

comprar audífonos ric

¿Quieres hasta 200€* para comprar tus audífonos?

Consigue aquí la ayuda económica Miaudífono

Solicítala aquí

Busca ayudas, subvenciones y opciones de financiación

No vamos a engañarte, comprar audífonos para sordos es una alta inversión, pero aplazar esa compra es un error que puede pasar factura a tu salud. Actualmente existen subvenciones y ayudas para comprar audífonos, tanto públicas como privadas, que pueden reducir considerablemente el precio final de estos pequeños dispositivos.

Sin embargo, otra de las formas de ahorrar en la compra de audífonos es a través de la financiación. Si los pagas a plazos mensuales vas a notar mucho menos el desembolso, pero ten cuidado con las comisiones ¡no vayas a pagar de más por tus audífonos! En muchos centros auditivos tienes la opción de financiación de hasta 36 meses y algunos incluso sin intereses.

En Miaudífono te ayudamos a encontrar la opción que más se ajuste a tu situación económica y te damos toda la información que necesites, ya que los requisitos, los plazos y las condiciones de las ayudas y subvenciones pueden variar según la Comunidad Autónoma.

Si, por otro lado, lo que estás buscando es cambiar de audífonos, ya sea por avería o porque ya no cubren tus necesidades o son demasiado antiguos, hay centros que también ofrecen ayudas económicas para la renovación de tus dispositivos.

¿Qué incluye el precio de los audífonos?

Una vez hayas elegido el audífono que más te conviene con la ayuda de profesionales, puede que el precio final te haga dudar de tu decisión. Seguramente te estés preguntando por qué son tan caros los audífonos, pero lo cierto es que esa cifra, además del propio dispositivo, incluye otros beneficios de los que podrás disfrutar siempre que quieras:

¿Qué te han parecido estos trucos para ahorrar dinero en la compra de tus audífonos? Si tienes problemas auditivos y te sientes abrumado, contáctanos. En Miaudífono te acompañamos durante todo el proceso hasta que des con tus audífonos ideales, y recuerda, siempre al mejor precio.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información