Siempre vamos a escucharte. Cuéntanos en este formulario tus dudas, preguntas o sugerencias y te responderemos lo antes posible, ofreciéndote siempre las mejores soluciones en audífonos y soluciones para la pérdida de audición.
Los audífonos son dispositivos de alta tecnología diseñados específicamente para mejorar la calidad de audición de las personas que sufren pérdida auditiva. Los distintos tipos de audífonos son capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente, eliminando las barreras comunicativas de millones de personas en todo el mundo y evitando su aislamiento y exclusión social.
Descubre los distintos tipos de audífonos, vuelve a escuchar las conversaciones y sonidos que echabas de menos y reentrena tu cerebro para rendir al 100% en tu trabajo y tu vida social.
La pérdida de audición es un fenómeno natural como la pérdida de vista que todas las personas sufrimos en algún momento de nuestra vida como consecuencia de la edad, el desgaste de nuestro sistema auditivo y otros factores.
Existen algunas patologías como la hipoacusia o la presbiacusia que pueden afectar a nuestra audición y en las que el uso de audífonos puede ser clave para recuperar nuestra calidad de vida.
Descubre aquí los síntomas de pérdida de audición y las pruebas diagnósticas más frecuentes.
Nuestros oídos son nuestras ventanas al mundo. A través de ellos recibimos toda la información que nos rodea en forma de sonidos, ambientes y conversaciones. Nuestro sistema auditivo es un maravilloso mecanismo que convierte las ondas de sonido que nos rodean en información que luego procesa y decodifica nuestro cerebro.
La información sonora no solo nos conecta con el mundo, también nos emociona a través de la música, los sonidos de la naturaleza, las palabras… No te pierdas nada. Si tu oído necesita un poco de ayuda, aquí encontrarás las mejores soluciones para conseguirlo.
Conoce más y mejor todo lo que rodea al mundo de la audición con los contenidos de nuestro blog: consejos, novedades y toda la información que estabas deseando escuchar.