Llamar y hablar por teléfono es una rutina diaria. Pero ¿es un hábito sencillo para las personas con hipoacusia o con pérdida de audición?
A diario hacemos cosas que casi sin darnos cuenta se convierten en rutina. Hablar por teléfono es una de ellas. Hablar y llamar por teléfono es algo muy normal a no ser que tengamos algún tipo de pérdida auditiva o usemos audífonos. En este caso, la situación se complica un poco. Vivir con una pérdida auditiva o llevar un audífono en el oído puede dificultar la escucha al hablar por teléfono.
La pérdida auditiva es una de las patologías auditivas más comunes en las personas debido a la presbiacusia o malas prácticas en el cuidado del oído. Casualmente, una de las pistas que nos indica que podemos tener algún problema de audición está en subir el volumen de la televisión o el volumen del teléfono en exceso. ¿Estás en esta situación? Si es así, en Miaudífono te vamos a enseñar a no preocuparte por nada mientras hablas por teléfono con las personas que más quieres.
Entre las partes de un audífono, una de las más importantes es el micrófono. Este componente se encarga de recibir el sonido. Dependiendo del tipo de audífono que uses, la manera en la que tendrás que hablar por teléfono es diferente:
Los múltiples avances tecnológicos están permitiendo que cada vez sea más fácil poder hablar por teléfono usando audífonos.
Si tiene cualquier duda sobre cómo conectar sus audífonos a sus dispositivos electrónicos o en qué consiste esta función, contacta con Miaudífono y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Aquí encontrarás día a día toda la información que necesitas para mejorar tu salud auditiva: noticias, trucos, consejos y todas las novedades en el mundo de los audífonos. Descúbrelas.