Arreglo de audífonos: pasos a seguir

Si te has levantado y tu audífono no funciona como siempre, quizás te estés preguntando si el arreglo de tus audífonos supone un coste añadido o si va incluido en la garantía de compra de audífono.

La mayoría de personas con problemas auditivos reconoce que llevar audífonos ha supuesto un cambio increíble en su día a día. Por ello es vital que tus audífonos estén siempre en buen estado.

Déjanos ayudarte y dinos qué necesitas

Oír bien es sinónimo de vivir bien, por eso es tan importante no solo cuidar la salud de tu oído sino también la de tus audífonos y estar muy pendiente de su arreglo, reparación y renovación cuando sea necesario. Aquí tienes algunas claves que seguro te serán útiles a la hora de arreglar tus audífonos.

¿Por qué arreglar tus audífonos?

La tecnología auditiva está creciendo a pasos agigantados y, actualmente, existen varios modelos de audífonos para sordos con diferentes prestaciones según las necesidades de cada paciente. Audífonos casi invisibles, pequeños y discretos; audífonos de última generación capaces de transmitir los sonidos más limpios y nítidos; o los audífonos recargables, con una autonomía de más de 12 horas. Pero, pese a todos estos avances, cambiar y arreglar tus audífonos es algo que tendrás que seguir haciendo a lo largo de los años.

¿No oyes con tus audífonos puestos?, ¿no sabes cómo arreglar tus audífonos mojados?, ¿no funciona el bluetooth de tu audífono?, ¿o bien quieres renovar tus audífonos porque piensas que ya no te sirven? Para todo esto y más, en Miaudífono te brindamos la ayuda que necesitas.

¿Cuándo renovar mis audífonos?

La calidad de los audífonos para sordos es cada vez superior pero no son aparatos imbatibles y su uso puede ir desgastando su avanzada tecnología. Si notas que no escuchas correctamente tal vez sea el momento de hacer una reparación o recambio de tus audífonos. Pídenos consejo y nuestro equipo te ayudará a buscar el audífono que estás buscando para mejorar tu audición.

La vida útil de un audífono no suele superar los cinco años y, aunque un correcto mantenimiento es fundamental para garantizar su funcionamiento, el tiempo no pasa en balde. Pero, además de eso, existen otros factores que te pueden llevar a reparar o cambiar tus audífonos. Hacerte estas tres preguntas te será de gran ayuda:

  • ¿Escucho bien con los audífonos puestos?
  • ¿Tengo dificultades a la hora de entablar una conversación cuando llevo audífonos?
  • ¿Me incomoda usar mis audífonos?

Si alguna de las respuestas a este pequeño cuestionario son negativas, lo más probable es que necesites acudir a un centro auditivo para que un especialista revise tus audífonos y puedas arreglarlos o cambiarlos en caso de que sea necesario. Contáctanos y te ayudaremos a solucionar el problema con tus aparatos auditivos.

CTA audífonos
CTA audífonos

Encuentra aquí el audífono que necesitas

Te recomendaremos el mejor centro auditivo cerca de tu casa, con grandes profesionales y máximas garantías para elegir un audífono que se adapte a tus necesidades.

Encuentra gratis tu audífono,
Podrás ahorrar hasta 2500€.

¿Cómo reparar los audífonos?

Una vez que sabes que no funcionan correctamente, lo siguiente es encontrar el lugar dónde arreglar tus audífonos. Nosotros te ayudamos de una manera rápida y eficaz a través de 4 sencillos pasos:

  1. Te conseguimos una consulta en tu centro auditivo de confianza más cercano para que puedas pedir un diagnóstico y presupuesto de reparación.
  2. Te ponemos en contacto con el servicio técnico para que reparen tus audífonos en el menor tiempo posible. Con recogida y entrega a domicilio, no tendrás que moverte de casa.
  3. Si tus viejos audífonos no tienen arreglo, buscamos las mejores opciones para que puedas comprar el modelo de audífonos que más se ajuste a tus necesidades. ¡Cada vez son más! Descubre todas las novedades que ofrecen los audífonos para sordos de última generación.
  4. ¿No tienes clara tu decisión? Te facilitamos la posibilidad de probar los audífonos que elijas durante 30 días, sin ningún coste adicional para ti.
  5. Pero esto no acaba aquí, una vez hayas renovado tus audífonos, te ayudamos a reservar una cita para futuras revisiones o consultas.

Siempre te ayudamos a que tus audífonos vuelvan a funcionar como el primer día.

Consejos para cuidar tus audífonos

La mayoría de las veces, los daños en los audífonos suelen producirse por un mal cuidado o un despiste o accidente, como una caída. La rotura de uno de los auriculares, la rotura de la carcasa, la rotura del micrófono o la rotura del portapilas son los más frecuentes. No son para toda la vida, pero con estos consejos de cómo cuidarlos lograrás sacarles el máximo partido durante el mayor tiempo posible a tus audífonos:

  • Mantenerlos alejados de la humedad especialmente si son audífonos retroauriculares.
  • No mojarlos, evitar los sprays y las colonias.
  • Limpiar los restos de cera al menos una vez al día.
  • No exponerlos a altas temperaturas.
  • Mantenerlos en lugares seguros alejados del alcance de animales y niños.
  • Acudir con frecuencia a revisiones.

Si pones atención en cada uno de estos consejos, tus audífonos van a vivir durante muchos años. Puedes seguir conociendo más sobre el mantenimiento de ellos y el cuidado de tu salud auditiva en nuestra web.

Fuente:
https://www.gndiario.com/uso-mantenimiento-audifonos

Sabías que...

Conoce más y mejor todo lo que rodea al mundo de la audición con los contenidos de nuestro blog: consejos, novedades y toda la información que estabas deseando escuchar.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información