Barcelona es una de los ciudades con más centros auditivos de España, concretamente 175. La mayoría se encuentran en los distritos de Ciutat Vella, el Eixample y Gracia.
Los municipios colindantes como Badalona, Cornellà de Llobregat, Matarò o Sabadell también tienen centros dedicados a las pruebas audiológicas y a la venta de audífonos.
No compres tu audífono en Barcelona sin antes hablar con nosotros.
Para ayudarte a encontrar tu audífono ideal hemos preparado la siguiente lista con los centros auditivos más interesantes de Barcelona:
Benefíciate ahora de la ayuda económica privada que te ofrecemos: fácil, directa y compatible con otras ayudas y subvenciones.
Encontrar un audífono con el que sentirte cómodo y que cubra tus necesidades, no es algo sencillo de conseguir. Por suerte, actualmente existen muchos modelos de audífonos, con tamaño, precio y prestaciones diferentes. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos preparado esta pequeña clasificación.
El precio de un audífono en Cataluña está entre los 700 y los 4.500 euros. Esta cifra depende del tipo y nivel de pérdida auditiva, del modelo de audífono, sus características tecnológicas o del centro audiológico donde se adquiera. El precio medio de un audífono en Barcelona es de 1.500 euros.
Existen tres gamas principales de audífonos:
Consigue aquí la ayuda económica Miaudífono
Barcelona cuenta con más de 20 centros auditivos y tiendas de audífonos, repartidos por la ciudad. Si lo necesitas te ayudamos a encontrar uno perfecto para ti.
Lo más común es que la pérdida auditiva se presente en los dos oídos, es algo natural que se produce con la edad y debe ser un profesional quien recomiende una adaptación monoaural o binaural.
El nivel de pérdida de audición y las necesidades auditivas son los principales factores a la hora elegir un audífono. También es importante la capacidad tecnológica del audífono. Confía en nosotros para encontrar el audífono perfecto.
Los residentes en Asturias pueden disfrutar de unas subvenciones autonómicas de hasta 1.000 € por audífono. Si lo necesitas te lo explicamos en detalle.
Los llamados audífonos invisibles son un tipo de audífono de un tamaño muy reducido adaptado al canal auditivo del paciente. Además, su color puede adaptarse al de la piel del cliente, para potenciar su discreción.
Estos establecimientos ofrecen diferentes servicios como exámenes auditivos, adaptación de audífonos, revisiones o mantenimiento.
Contacta con nosotros y te remitiremos a centros en Barcelona donde un examen audiológico completo incluyendo audiometrías o acufenometrías te saldrán totalmente gratis.
Los audífonos nuevos tienen una garantía legal de, aproximadamente, 3 años.
La garantía cubre cualquier defecto material o de mano de obra que no se haya producido por un uso indebido.
Sí, los centros auditivos suelen tener un taller que ofrece una reparación de los audífonos, garantizando su correcto funcionamiento.