Prensa

Contacta con nuestro equipo de prensa si tienes la curiosidad de conocernos un poco más y saber en qué consiste nuestra labor como recomendador de audífonos. También puedes contactar con nosotros si necesitas ampliar información sobre audición y salud auditiva. Somos un proyecto independiente que conecta con las marcas y centros auditivos y vas a necesitar saber de nosotros. Créenos.

Si eres una marca de audífonos o un centro auditivo especializado y quieres hacernos una propuesta, somos todo oídos. Sólo tienes que escribirnos y nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible. Envía un mensaje con tus dudas, inquietudes o información a contrastar a: info@miaudifono.com y cuéntanos tu sugerencia o cualquier otra gestión que quieras tramitar.

Averigua qué dicen y cuentan de nosotros en las redes sociales y en otros blog especializados en audición y prótesis auditivas. Ellos son también la mejor ventana para que nos conozcas un poco mejor. En parte, son también un recomendador más de nuestro proyecto que busca encontrar el audífono perfecto para las personas que requieren de uno para poner fin a su pérdida auditiva.

Navega por la web y nuestros perfiles en redes sociales y si no encuentras lo que estás buscando o no logras encontrar la respuesta a tus preguntas, mándanos un mensaje y charlamos. Así pondremos en común diferentes puntos y opiniones.

Estamos aquí para escucharte y tener en cuenta tus proposiciones dentro del sector de la audición y del mercado de audífonos.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información